ESTA ES TU HINCHADA. Alrededor de 45 mil almas vibraron con la primera victoria 
oficial de River en el 2018. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Videos: noche de emociones

?Unos 45.000 hinchas acompañaron a River en el estadio Monumental, donde el Millonario pasó de un primer tiempo opaco a deleitar a todos con una segunda parte de golazos, tacos y ovaciones. El 2-0 ante Olimpo renovó la ilusión para este semestre.
ESTA ES TU HINCHADA. Alrededor de 45 mil almas vibraron con la primera victoria 
oficial de River en el 2018. (Foto: Getty)

ESTA ES TU HINCHADA. Alrededor de 45 mil almas vibraron con la primera victoria oficial de River en el 2018. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Unos 45.000 hinchas acompañaron a River en el estadio Monumental, donde el Millonario pasó de un primer tiempo opaco a deleitar a todos con una segunda parte de golazos, tacos y ovaciones. El 2-0 ante Olimpo renovó la ilusión para este semestre.

Volvimos a casa, volvimos al Monumental. Hogar, dulce hogar, tras 69 días sin un partido en Figueroa Alcorta 7597. Aunque la tabla de posiciones resulta bastante difícil de mirar, la gente del Más Grande respaldó al equipo que dirige Marcelo Gallardo, nuevamente el más ovacionado. Alrededor de 45.000 hinchas vistieron de rojo y blanco la noche de Núñez -la zona de las cabeceras bajas tuvo banderas colgadas, pese a que fueron retirados los alambrados- y se marcharon con la sonrisa a pleno porque River les regaló muchas emociones.

Cuando la voz del estadio anunció ambas formaciones y bancos de suplentes. Una vez más, el "Muñeeecooo, Muñeeecooo" estuvo por encima del resto, pero el apoyo a Rodrigo Mora fue gigante, así como también para Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, quien devolvió el saludo desde el banco ante un "olé, olé, olé, olé, Joni, Joni" en agradecimiento por haberse quedado nuevamente en River, tras la jugosa oferta desechada al Toluca mexicano.

"River, mi buen amigo" sonó con fuerza a las 21.26, momento en el que los jugadores locales aparecieron en el verde césped. Luego hubo un repertorio amplio durante el partido (por ejemplo, "Millonario, hoy te vinimo' a ver" y "River, vos sos mi vida, lo más grande de la Argentina", entre otras) y un respaldo incondicional hacia el equipo, lejos de perder la paciencia ante un panorama que no era alentador en el presente de la Superliga ni por lo hecho en la etapa inicial.

Sin embargo, la segunda parte derrochó alegría, mucha emoción. Desde el tiro libre perfecto de Ignacio Scocco hasta su apilada inolvidable para salir con el maravilloso sonido de las palmas colisionando y darle paso a un "u-ru-gua-yo, u-ru-gua-yo" para darle la bienvenida tan deseada a Rodrigo Mora, quien volvió a participar de un encuentro en el Monumental después de casi nueve meses. También existieron aplausos para Lucas Pratto y el colombiano Juan Fernando Quintero, cuyos tacos y pases precisos causaron un gran entusiasmo. El 2-0 final permitió abrazarse a la esperanza de tener un River protagonista en este semestre.

+ GOLES: ¡Mirá los dos terribles golazos de Nacho Scocco para ganarle a Olimpo!

+ POSICIONES: Así quedó el Millo en la tabla.

+ FIXTURE: Estos son los próximos rivales de River en la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias