GOLEADOR. Juanfer Quinero convirtió su primer gol para El Más Grande en el 
certamen internacional. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Videos: los goles de Scocco, Quintero y Borré para River vs. Independiente

?Las cosas estaban complicadas e Independiente tuvo una chance peligrosa en el inicio de la segunda parte, pero Nacho Scocco capitalizó un contraataque del Millo. Luego, Silvio Romero igualó las acciones.
GOLEADOR. Juanfer Quinero convirtió su primer gol para El Más Grande en el 
certamen internacional. (Foto: Getty)

GOLEADOR. Juanfer Quinero convirtió su primer gol para El Más Grande en el certamen internacional. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Primero, Nacho Scocco capitalizó un contraataque del Millo tras una gran asisttencia de Rafael Borré. Luego, Silvio Romero igualó las acciones, pero Quintero y Borré pusieron nuevamente en ventaja a River ante Independiente.

El partido se encontraba trabado y sin muchos caminos hacia el arco de Independiente, sin embargo en la segunda parte del partido apareció Ignacio Scocco para abrir la cuenta tras una excelente asistencia de Rafael Borré.

De todos modos, la alegría duró poco para el Millo ya que minutos después Silvio Romero capturó un rebote que dio Franco Armani y convirtió el empate parcial. El Chili no pudo contener un remate mordido de Emmanuel Gigliotti y fue el ex-América quien apareció para igualar las acciones.

Pero, claro, La Banda no cesó y siguió adelante buscando el segundo gol de su equipo. Y fue entonces cuando Juan Fernando Quintero convirtió el tanto que River tanto necesitaba alcanzando el 2 a 1 parcial a los 68 minutos del partido.

Ya sobre el final del partido, Rafael Borré se hizo protagonista nuevamente. Esta vez, el colombiano marcó un verdadero golazo para decretar el 3 a 1 a favor de River para el delirio de todo el estadio Antonio Vespucio Liberti.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido

+ GANATE LA CAMISETA: Sorteo del manto sagrado de River

+ LA AGENDA: El calendario de River en el mes de octubre

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias