ANIMAL. Armani volvió a lucirse con una atajada descomunal frente a Gigliotti. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

Video: la extraordinaria atajada de Armani al Puma Gigliotti

?Iban más de 10 minutos del segundo tiempo y el delantero de Independiente tenía el gol en sus pies. El relator comenzó a gritar el gol, pero Franco volvió a lucirse para agregar otra hazaña a su historia con River. ¡Mirá!
ANIMAL. Armani volvió a lucirse con una atajada descomunal frente a Gigliotti. 
(Foto: Getty)

ANIMAL. Armani volvió a lucirse con una atajada descomunal frente a Gigliotti. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Iban más de 10 minutos del segundo tiempo y el delantero de Independiente tenía el gol en sus pies. El relator comenzó a gritar el gol, pero Franco volvió a lucirse para agregar otra hazaña a su historia con River. ¡Mirá!

Lo volvió a hacer. Incluso dejó en offside a Mariano Closs, quien comenzó a gritar el gol de Independiente antes de tiempo. Pero Franco Armani le impidió la conquista al Puma Gigliotti de una manera descomunal. El Puma estaba mano a mano frente al Chili, que corría en desventaja porque ya estaba lejos del balón. Sólo había que empujarla, ¡pero el arquero de River la tapó!

Con una volada estupenda, el oriundo de Casilda le ahogó el tanto a Gigliotti, a todo Independiente y agregó una hazaña más a su historia con River. De esta forma, y tras esta descomunal intervención pasando los 10 minutos del complemento, se agiganta aún más la figura de un guardameta que dejó enmudecido a todo el estadio Libertadores de América. ¡Estás loco, Franco!

+ PARTIDO POSTERGADO: ante Defensa y Justicia

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias