Corrían 24 minutos del segundo tiempo entre River y Almagro cuando Juan Fernando Quintero dibujó una nueva pincelada en su regreso oficial. Tan sólo habían pasado 300 segundos de su ingreso al campo de juego y tuvo un tiro libre justo para él desde el sector derecho del área (el primero de dos faltas que tuvo a su favor).

 

Fue entonces cuando el Panita desenfundó el remate y sacó un disparo fuerte que Limousin despejó de manera magistral tirándose sobre su primer palo. Pero, ¿la pelota no llegó a entrar o fue gol del colombiano en su vuelta a las canchas?

 

La repetición del tiro libre deja dudas, aunque un video en cámara lenta que se viralizó en las últimas horas fue aún más preciso. En el mismo parece observarse que el balón logró entrar en toda su totalidad al arco tricolor, pero en el fútbol argentino no hay tecnología (por lo que fue imposible de detectar en el campo de juego).

 

Lo cierto es que River ganó, clasificó a semifinales del certamen federal y Quintero tuvo un regreso triunfal tras casi siete meses. ¿Podría haber sido con gol incluído? Sí, pero de todos modos fue positivo.