Marcelo Gallardo ya carga energías para encarar un 2022 que promete ser muy exigente. El Muñeco se encuentra de vacaciones tras la obtención de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones. Sin embargo, no todo es desconexión porque elige compartir tiempo con la cúpula dirigencial de River: se lo vio jugando pádel con Matías Patanian, Jorge Brito y Enzo Francescoli.

 

"Descansar un poco y regenerar pilas para volver a encarar un año que va a ser intenso", había dicho el entrenador sobre su idea tras la finalización de la competencia que terminó el sábado pasado en Santiago del Estero. Sin la obligación del día a día, el ídolo riverplatense volvió a uno de sus hobbies favoritos. 

El video de Gallardo jugando al pádel con dirigentes de River

Este martes por la tarde se juntó con los dirigentes más importantes del club para un partido de pádel. El Muñeco hizo pareja con Patanian, mientras que en frente estuvieron la dupla Brito-Francescoli. Tras una hora y media de partidos, el saldo terminó a favor del equipo conformado por el Presidente y el uruguayo

La cita se dio en el complejo que regentea Alejandro Lasaigues en el Hotel Sheraton de Capital Federal. Las canchas fueron inaguradas a principios de diciembre en un evento que contó con otras personalidades ligadas al deporte y a River como Rodolfo D'Onofrio y Rodrigo Mora. 

La relación de Brito con el pádel

El flamante mandamás de River también es un fanático del pádel e incluso viene de familia: su hermano Santiago es presidente de la Asociación Argentina y el banco de la familia suele invertir con publicadad en ese deporte.