Por más que sea un mercado de pases absolutamente calmo para River en lo que respecta a la incorporación de refuerzos, todo el tiempo llegan ofrecimientos de futbolistas tanto argentinos como de otros países del continente. En esta oportunidad se trata de dos jugadores colombianos que fueron acercados por los mismos representantes de Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal.

Uno es el venezolano Victor García, lateral derecho de 26 años que se desempeña en el Vitoria Guimaraes de Portugal. Jugó 17 partidos en la última temporada, todos de ellos como titular, y se destaca por su traslado, su agilidad y su juego aéreo, ya que tiene un gran porte físico.

El otro es el colombiano Johan Carbonero, extremo derecho de tan solo 21 años que juega en el Once Caldas de su país. Es una de las máximas promesas del fútbol cafetero, y posee una pegada magnífica y una gran agilidad en el uno contra uno. En la Selección ya disputó un Mundial Sub 20, el último Preolímpico y hasta recibió una convocatoria para la mayor. De todas maneras no tuvo tanta continuidad en su club, ya que jugó solamente tres partidos y dos de ellos como titular.

Cabe destacar que la salida de Juanfer abrió un cupo de extranjeros para que River pueda utilizar, aunque existe la posibilidad que ese lugar sea ocupado por el paraguayo Jorge Moreira, quien regresó de su préstamo en USA y ya se encuentra en Ezeiza entrenando a la par de sus compañeros.