Victor García y Johan Carbonero fueron ofrecidos a River en las últimas horas

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Los dos extranjeros que fueron ofrecidos a River

Se trata del venezolano Víctor García y del colombiano Johan Carbonero. Uno es lateral derecho, y el otro extremo por el mismo lado. Los nombres fueron acercados por los mismos representantes de Quintero y Carrascal.

Victor García y Johan Carbonero fueron ofrecidos a River en las últimas horas

Victor García y Johan Carbonero fueron ofrecidos a River en las últimas horas (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Por más que sea un mercado de pases absolutamente calmo para River en lo que respecta a la incorporación de refuerzos, todo el tiempo llegan ofrecimientos de futbolistas tanto argentinos como de otros países del continente. En esta oportunidad se trata de dos jugadores colombianos que fueron acercados por los mismos representantes de Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal.

Uno es el venezolano Victor García, lateral derecho de 26 años que se desempeña en el Vitoria Guimaraes de Portugal. Jugó 17 partidos en la última temporada, todos de ellos como titular, y se destaca por su traslado, su agilidad y su juego aéreo, ya que tiene un gran porte físico.

El otro es el colombiano Johan Carbonero, extremo derecho de tan solo 21 años que juega en el Once Caldas de su país. Es una de las máximas promesas del fútbol cafetero, y posee una pegada magnífica y una gran agilidad en el uno contra uno. En la Selección ya disputó un Mundial Sub 20, el último Preolímpico y hasta recibió una convocatoria para la mayor. De todas maneras no tuvo tanta continuidad en su club, ya que jugó solamente tres partidos y dos de ellos como titular.

Cabe destacar que la salida de Juanfer abrió un cupo de extranjeros para que River pueda utilizar, aunque existe la posibilidad que ese lugar sea ocupado por el paraguayo Jorge Moreira, quien regresó de su préstamo en USA y ya se encuentra en Ezeiza entrenando a la par de sus compañeros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;