Luego de las idas y vueltas por la transferencia de Salazar, quien finalmente permanecerá en Rosario, Carloni elogió a la dirigencia y dijo que D’Onofrio lo calificó como desequilibrado por “los nervios de saber que teníamos razón”.
$bp(“Brid_67310663”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42424″});
Víctor Salazar quería jugar en River, pero por algún motivo cambió a último momento y eligió continuar en Rosario Central. El Millonario desistió de pagar la cláusula de rescisión y el vicepresidente Ricardo Carloni, muy duro con la dirigencia millonaria, elogió a sus pares de Núñez.
“River recapacitó tal como le hemos solicitado, habla de personas de bien recapacitar en el error. Creo que River hizo lo correcto para que la buena salud de ambas instituciones en cuanto el diálogo continúe persistiendo y sobre todo para el futuro del fútbol argentino”, comentó.
En diálogo con Olé, aseguró que la decisión de River será beneficiosa para todos los clubes nacionales: “Nosotros en todo momento nos manejamos de manera respetuosa, pero con firmeza defendiendo los intereses de Central y dándoles a entender que se estarían rompiendo códigos. Creíamos que hubiera sido algo peligroso porque le abría la ventana para que cualquier club nacional le quitara jugadores a otro argentino con cláusulas de rescisión, algo que nunca ocurrió hasta ahora”.
Hace días, Carloni aseguró que Rodolfo D’Onofrio estaba rompiendo los códigos del fútbol argentino, a lo que el presidente de River respondió que el vice de Central estaba “desequilibrado”, un término que, para el dirigente canalla, fue propio del momento.
“El exabrupto que tuvo el presidente de River se debe a los nervios de que sabía que teníamos razón, que los medios y los presidentes de los otros clubes nos daban la razón”, concluyó.
+ MERCADO DE ILUSIONES: Los refuerzos no llegan y el hincha desespera.
+ BOLOGNA: Acuerdo de palabra.
+ NACIONAL: Así van las negociaciones por Viudez y Polenta.
+ LOLLO: Firmó y se suma al trabajo.