Gallardo planeó un viaje relámpago para ir a Santa Fe

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Viaje relámpago para visitar a Colón

River partirá rumbo a Santa Fe este mismo viernes, llegará al aeropuerto y se marchará directamente al estadio de Colón. El procedimiento para la vuelta será igual.

Gallardo planeó un viaje relámpago para ir a Santa Fe

Gallardo planeó un viaje relámpago para ir a Santa Fe (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Generalmente los viajes del Más Grande hacia diferentes provincias para disputar los encuentros de la Superliga cuentan con un hospedaje dentro del itinerario. Sin embargo, en esta ocasión la visita de River a Colón no tendrá un hotel en la planificación.

¿Cómo es esto? La Banda partirá rumbo a Santa Fe el mismo viernes del partido (19/10) horas antes del inicio del mismo (21:15). De esta forma, y tomando el vuelo a las 18 horas desde Aeroparque, los dirigidos por Gallardo llegarán a destino y partirán directo al Cementerio de los Elefantes en pos de disputar el choque ante el Sabalero.

El mismo procedimiento ocurrirá una vez finalizado el cotejo: River saldrá del Brigadier Estanislao López directo a tomarse el vuelo que lo deposite nuevamente en Buenos Aires.

La manera relámpago de afrontar estas jornadas ya fue utilizada con antelación por el Muñeco para volver de Paraná (se enfrentó a Patronato, en 2016) y de Rafaela (en 2015, cuando el Millo se vio las caras con Atlético).

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias