Será la anteúltima fecha de la Superliga que tiene a River como puntero.
River Plate Superliga

Viajá a alentar a River frente a Defensa y Justicia

El equipo de Gallardo recibirá a los de Florencio Varela el próximo 29 de febrero en un partido decisivo por la Superliga. Si sos socio del Interior, no te pierdas la chance de estar en el Monumental.

Será la anteúltima fecha de la Superliga que tiene a River como puntero.

Será la anteúltima fecha de la Superliga que tiene a River como puntero. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El conjunto de Marcelo Gallardo buscará consagrarse en el torneo local luego de casi seis años. Quedan apenas tres fechas para la definición de la Superliga Argentina y sólo uno de esos partidos se jugará en el Monumental. ¿Sos del interior del país y socio de River? ¿Querés acompañar a El Más Grande en el último partido en Núñez frente a Defensa y Justicia?

Ante Defensa y Justicia, el sábado 29 de febrero a las 19:40, será el último partido del campeonato que River jugará en el Monumental.

Te acercamos la mejor propuesta para que viajes junto a tu pasión gracias a P&G Travel, agencia especialista en las travesías de los hinchas de River a lo largo y ancho del planeta. Cuenta con el mejor paquete de pasajes aéreos, traslados y alojamiento. Y además, brinda la posibilidad de la mejor financiación del mercado y una amplia variedad de tarjetas de crédito en cuotas sin interés.

Comunicate al WhatsApp de P&G Travel haciendo click acá

Comunicate con P&G Travel a través de su WhatsApp (1169368886) o a través de la web www.pgtravel.com.ar y recibí los mejores precios y comodidades de pago para viajar a alentar en el Monumental al equipo de Napoleón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No