Últimas noticias

River Plate AMISTOSOS

"Ver jugar a River de cerca es impresionante"

Pablo Solchaga, uno de los entrenadores de All Boys, dialogó en exclusiva con "La Página Millonaria" y se mostró muy feliz por haber tenido la experiencia de enfrentar a River. Además destacó la precisión en velocidad del conjunto de Gallardo, y aseguró que vio en gran ritmo a Scocco y a Pratto.

"River sin dudas es e mejor equipo de Argentina", reconoció Solchaga (Foto: All Boys TV)

Por
Nadir Ghazal

Esta mañana River disputó dos partidos amistosos frente a All Boys, donde consiguió victorias abultadas en el predio de Ezeiza. Pablo Solchaga, uno de los dos DT del equipo de Floresta junto a Gustavo Bartelt, habló en exclusiva con "La Página Millonaria" y reconoció todos los aspectos que le sorprendieron del conjunto de Gallardo.

"River está muy bien, como siempre. El equipo que mejor juega en el fútbol argentino sin dudas. Una cosa es verlo por la tele, y otra cosa es verlo al lado. Juegan con una precisión en velocidad envidiable", manifestó Solchaga.

Además sostuvo que todos los que tienen la posibilidad de ver al campeón de América en persona se "agotarían" solamente con verlo, por la intensidad y la presión que impone adentro de la cancha. "Lo que que más me sorprendió es que te jueguen a un toque todos pases hacia adelante, eso es lo más difícil en el fútbol. Satura al equipo rival, te cansa de verlo. Es imposible sostenerle el ritmo".

Finalmente, emitió su opinión sobre los rendimientos de Nacho Scocco y Lucas Pratto, quienes preparan su puesta a punto ideal para la exigente competencia oficial que se viene en las próximas semanas. "A Scocco y Pratto los vi realmente muy bien. No noté secuelas de lesiones pasadas, ni que estén faltos de ritmo. Con dinámica, movilidad, precisión y haciendo goles". Cabe destacar que Nacho convirtió dos tantos en el triunfo 5-1 de los suplentes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias