Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"Veo difícil que Gallardo sea el DT con esta AFA"

Rodolfo D'Onofrio bajó los decibeles respecto a una posible asunción de Marcelo Gallardo a la Selección Argentina a fin de año, debido a que considera que la estructura de la Asociación del Fútbol Argentino actualmente es endeble para la confortabilidad del Muñeco en el cargo.

"La continuidad de Gallardo en River depènderá sólo de él", aseguró D'Onofrio (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Los malos resultados de la Selección Argentina en la Copa América volvieron a poner sobre la mesa la elección de un nuevo entrenador para suceder a Lionel Scaloni, ya sea en lo inmediato y a fin de año. Y, como ya es costumbre, el nombre de Marcelo Gallardo pica en punta en el ambiente. Pero Rodolfo D'Onofrio le bajó absolutamente la expectativa a esa idea, basándose desde su óptica sobre el accionar de la AFA.

"Me parece difícil que Gallardo quiera ser el DT con esta AFA. Lo veo difícil. Me parece que tendría que tener una estructura en la AFA que hoy no tiene. Donde cada uno ocupe su rol, y más sabiendo que Marcelo es un conductor que es líder", aseguró D'Onofrio en el programa "De Acá En Más", por FM 95.1.

Y respecto puntualmente a su continuidad en River, el presidente del Más Grande sostuvo que la intención del club es tenerlo mínimamente hasta el final de su mandato, que concluye en diciembre de 2021, y que la decisión pasará pura y exclusivamente por el DT.

"El tema sólo pasa por Gallardo. Tenemos un contrato que es abierto y mientras las partes estén bien y felices funciona bárbaro. También tiene que ver con la energía de él, si cree que tiene que dar un paso al costado o no", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo