logotipo del encabezado

Venta de entradas vs. San Martín de Tucumán

Venta de entradas para el choque frente a San Martín de Tucumán, por la 7ma fecha del Clausura 2009.

Gabriel Casazza

El próximo domingo, River intentará seguir por el buen camino cuando reciba a San Martín de Tucumán, por la séptima fecha del Torneo Clausura 2009. Las entradas para este partido se pondrán a la venta a partir del jueves en las boleterías del Monumental.

Luego del trabajoso empate ante Vélez y el buen juego desplegado por el equipo de Gorosito, el “Millonario” debe recibir a un duro rival que está peleando por mantener la categoría: San Martín de Tucumán. El elenco de Carlos Roldán viene en alza luego de derrotar a Estudiantes y salir de la zona de descenso directo.

Las entradas para este choque, que se llevará a cabo el domingo a partir de las 17.10, se pondrán a la venta el jueves de 10 a 19, en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno). Viernes y sábado se podrán adquirir en ese mismo horario y lugar, en tanto que en el día del partido la venta será a partir de las 10.

Precios:
Entradas generales: $ 30
Damas/jubilados: $ 15
Menores: $ 8
Plateas laterales medias: $120 (socios: $ 50)
Plateas laterales bajas: $ 100 (socios: $ 45)
Plateas laterales altas: $ 70
Plateas cabeceras medias/bajas: $ 50

Imagen: La Página Millonaria.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo