El Monumental tuvo su fiesta anoche y esta tarde será protagonista otra vez.
River Plate Libertadores

¡Vení a revivir la final de la Copa ante Boca en las afueras del Monumental!

El club realizó una movida para que esta tarde, desde las 16.30 horas, los hinchas de River puedan volver a ver la final de la Copa Libertadores 2018 a través de una pantalla gigante. La misma estará ubicada a metros del puente Ángel Labruna, ubicado en Avenida Udaondo.

El Monumental tuvo su fiesta anoche y esta tarde será protagonista otra vez.

El Monumental tuvo su fiesta anoche y esta tarde será protagonista otra vez. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River está de fiesta. Hace exactamente un año, el equipo comandado por Marcelo Gallardo le ganó 3-1 a Boca en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España). Por ende, todos los 9 de diciembre de cada año serán para celebrar.

Desde las 16.30 horas, los hinchas podrán acercarse a las afueras del Monumental para revivir la final de la Copa que River le ganó a Boca en Madrid

En el primer aniversario de aquella consagración histórica, la institución realizó una gran movida para que los hinchas puedan volver a ver el partido a través de una pantalla gigante. La misma fue armada en la Avenida Udaondo, a metros del estadio Monumental y del puente Ángel Labruna.

La pantalla gigante que pusieron en Avenida Udaondo.

A partir de las 16.30 horas, mismo horario (de Argentina) en el que se jugó la final de la Libertadores 2018 en Madrid, los fanáticos podrán disfrutar una vez más de la conquista. Además, habrá un documental con testimonios importantes y fuegos artificiales para seguir festejando.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;