El defensor dijo que River tiene claro el objetivo de lograr el ascenso y que eso lo motivó para arribar a Núñez: “Sería quedar en la historia del club”.
Luciano Vella llegó hace seis meses, como uno de los refuerzos para esta inédita temporada en la B Nacional, y no duda en contar qué fue lo que pesó a la hora de tomar la decisión: “Vine a River por el desafío de volver a Primera con un grande. Sería quedar en la historia del club”.
En una entrevista con Olé, el defensor explicó: “Ya no hay presión, lo que tenemos es una obligación. Además de muy buenos jugadores, River tiene que ganar siempre. Si era así en Primera, imaginate en la B Nacional. Hay que ascender, porque si no, será un fracaso”.
Vella también aprovechó para tirarle buena onda a Luciano Abecasis, con quien compite por el puesto y con quien alternó en el lateral derecho en esta primera parte del torneo: “Jugamos en la misma posición, pero somos amigos; no te podés llevar mal con él, porque es muy buen pibe”.
Por último, el ex-Newell’s elogió la llegada de David Trezeguet: “Es buenísimo que se sume uno de los mejores. Esperemos que se adapte a la categoría, al grupo y que haga muchos goles”.



