El defensor habló de la actualidad de River y se lamentó por el empate frente a Defensa y Justicia, más allá de que fue sobre la hora. Además, dijo que el camino hasta el regreso a Primera va a ser muy largo y muy complicado.
“Teníamos que ganar de local, aunque hayamos jugado sin público. No se jugó bien, pero sacamos un empate que quizás en otro partido se perdía. Nos fuimos muy tristes por empatar, pero sabíamos que no siempre íbamos a ganar 4-0”, analizó Luciano Vella.
En declaraciones a Fox Sports, el defensor agregó: “Todos los rivales son muy difíciles, está todo muy parejo. En la cancha son 11 contra 11 y, si están mejor, te ganan los partidos. Será duro, como todos los partidos que tenemos por delante”.
Sobre Deportivo Merlo, el rival que viene, Vella explicó: “Presiona muy bien, no te deja jugar. Si hacemos este planteo, es porque estamos convencidos de que es el camino correcto y vamos a jugar de la misma manera. Después, el partido te lleva a modificarlo o no”.
Por último, elogió a jugadores como Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Carlos Sánchez: “Tenemos un gran plantel y jugadores de gran jerarquía, que podrían estar jugando en cualquier lado. Estamos bien y vamos por el buen camino”.



