El lateral reconoció que Matías Almeyda todavía no lo confirmó como titular, pero aseguró que espera su debut con la camiseta de River.
“Matías no confirmó el equipo, pero estoy contento y ansioso. Desde que llegué que espero el debut en River”, reconoció Luciano Vella, quien se perfila para ser el reemplazante de Luciano Abecasis, lesionado el último fin de semana.
El ex Newell’s no se sumó en la pretemporada en Chapadmalal y sí lo hizo cuando el plantel regresó a Buenos Aires, pero sufrió una lesión en uno de los primeros amistosos. Además, el buen nivel de Abecasis hizo que deba esperar su oportunidad.
Después de sumar minutos en los partidos preliminares en Mendoza y Quilmes, ahora le llegó el turno del debut. Entonces, el sábado estará desde el inicio para recibir a Defensa y Justicia, en el Bajo Flores.
En declaraciones radiales a Belgrano, Vella contó: “Almeyda habla bastante, me sorprendí del trato, para bien. Me pide que ataque, me da libertades y que trate de no reventarla y salir jugando”.