El arquero resaltó que el torneo de la B Nacional será muy largo y que no van a poder ganar todos los partidos. Además, se esperanzó con ser titular y contó cómo se sintió durante el año que fue suplente de Juan Pablo Carrizo.
Daniel Vega sabe que este fin de semana no será uno más para River y sus hinchas, porque empieza el Apertura y el Millonario no formará parte: “Es una sensación rara. A medida de que pase la fecha y ver que no estamos, va a ser algo loco. Pero ésta es la realidad que nos toca y la tenemos que asumir para hacer las cosas bien y volver rápido”.
El arquero explicó cómo espera que sea el campeonato y cómo deben afrontarlo: “Sabemos que es un torneo larguísimo, van a haber muchas posibilidades. Es una categoría en donde todo es muy parejo y no hay que desesperarse. Tenemos que tener mucha paciencia”.
Con respecto a su actualidad, Vega indicó: “Estoy bien, la confianza que me dieron es algo que me hace sentir muy bien, estoy con muchas ganas y ojalá que me toque jugar. Vengo de un año que no fue muy bueno en lo personal, porque me tocó estar afuera, y sería muy lindo que me toque jugar”.
El Indio, además, relató cómo manejaba el hecho de no ser titular: “Me tocó estar afuera en este tiempo y siempre prioricé hablar en persona en vez de hacerlo público. En su momento, no me gustaron las decisiones que se tomaron, pero traté de darle siempre para adelante. Uno tiene que ser constante y me jugó a favor no haber hecho quilombo y sumar para el grupo, que es lo primero”.
“Cuando no me concentraba, eran momentos muy dolorosos. A veces, el jugador siente que viene a cumplir un horario y luego se va a la casa y eso no me gustaba. Son momentos duros que toca vivir, pero lo principal es el grupo y ojalá lo podamos conformar bien, porque eso nos va a ayudar en este campeonato”, finalizó Vega, en una entrevista con Estudio Fútbol.



