El arquero millonario aseguró que nunca dan un partido por ganado antes de jugarlo y que la categoría es demasiado competititva para hacerlo.
Se sabe que el paso de River por este campeonato no es excelente. Si bien la cantidad de puntos indica que fue uno de los mejores equipos, el conjunto de Almeyda no puede darse lujos. Es por eso que Daniel Vega aclaró la postura del plantel para cada partido.
“No subestimamos a los rivales y a la categoría. Pero es un fútbol muy competitivo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera”, sostuvo el Indio, que igualmente indicó que tienen mucha confianza. “Nosotros tenemos mucha ilusión, pensamos y creemos que tenemos uno de los mejores planteles de la división”, aseguró.
Al hablar del partido del sábado pasado el arquero analizó que ésta vez se llegó de mejor manera. “El semestre pasado cuando jugamos con ellos veníamos de partidos irregulares”, dijo. Y de su rendimiento expresó: “El goleador vive del gol y uno como arquero de que no le conviertan. Terminar en cero es importante porque sabemos que los delanteros que tenemos van a sacar diferencia”.
Mientras se sigue hablando de arqueros para el próximo semestre, Vega anunció que quiere quedarse. “Yo tengo contrato hasta junio de 2013. Y estoy enfocado solo en el presente”, afirmó.
Cuando al Indio le tocó hacer una análisis de su evolución en el arco comentó: “A medida que pasa el tiempo uno va madurando cada vez más y eso lo voy notando en este tiempo que me toco jugar”. “Cuando recién me toco iniciar estaba desesperado por tapar la pelota. Hoy veo más y trato de anticiparme a la jugada, como también mejoré en ordenar la defensa”, opinó.



