El arquero de River, completamente recuperado, aceptó que no hablará con el Pelado y que trabajará en la semana para recuperar el lugar que se ganó antes de la lesión en un hombro, previa al debut contra Chacarita.
“Yo nunca me meto en el trabajo de los entrenadores, en ningún momento le voy a pedir una explicación de nada. Por medio de los entrenamientos, voy a demostrarle, como quien, dice que se equivocó en la decisión, respetando a Chichizola”, indicó Daniel Vega.
Además, elogió a su compañero, actual titular: “Lo veo bien. No tuvo mucho trabajo, pero respondió bien y Almeyda prefiere darle continuidad. Y yo la voy a pelear como lo he hecho siempre. Tendré que esperar mi oportunidad y espero que a Leandro le salgan bien las cosas”.
En declaraciones a “Los más grandes”, por Cooperativa, tampoco ahorró elogios para el cuerpo técnico: “Me ha ayudado a recuperar la confianza que hace rato no tenía. Almeyda ha sido siempre una persona que es abierta al diálogo”.
Por último, dijo que ir al banco es una posibilidad que aceptará sin problemas: “Nunca diría que no, por respeto al plantel”.



