logotipo del encabezado

Vega: "Estamos muy confiados"

El arquero millonario aseguró que en el plantel sobra la motivación para el partido del sábado y que no hay dudas de que sacarán un buen resultado en un partido "importante, pero no definitorio".

El arquero millonario aseguró que en el plantel sobra la motivación para el partido del sábado y que no hay dudas de que sacarán un buen resultado en un partido “importante, pero no definitorio”.

Fue el encuentro más hablado en la previa, y eso que todavía es miércoles. A tres días del partido más importante del semestre, los jugadores ya juegan su propio duelo contra los cordobeses y afirman que sólo piensan en ganar.

“Estamos muy confiados en que vamos a sacar un buen resultado”, aseguró Daniel Vega en declaraciones a Fox. El arquero destacó el trabajo previo. “Esta semana el equipo se entrenó muy bien y queremos quedarnos con los tres puntos”, agregó.

El Indio aclaró que sea cual sea el resultado, el campeonato seguirá y no hay que tomar el encuentro como definitorio. “Va a ser muy importante el partido este, pero no va a definir nada. Todavía va a quedar mucho por delante”, indicó.

“Creo que Instituto es el mejor equipo del campeonato. Es el puntero, viene teniendo una regularidad a lo largo del torneo importante, sacó una diferencia de cuatro puntos”, explicó el arquero, que igualmente advirtió: “Últimamente les ha costado ganar”.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo