El arquero de River, Daniel Vega, hizo referencia a la posible llegada de un nuevo refuerzo para el arco, ya queJuan Marcelo Ojeda se iríaal Atlas de México y Mariano Barbosavolvió a Estudiantes. A raíz de ello, “El Indio” salió a aclarar que “el arquero que venga va a tener que matarse, porque voy a defender el puesto como lo vengo haciendo hasta ahora”.
El ex Nueva Chicago ha tenido un campeonato aceptable, en muchos partidos fue la figura y es uno de los puntos más altos del equipo de Néstor Gorosito. “Quiero defender el puesto como lo vengo haciendo hasta ahora para seguir en la consideración del entrenador el semestre que viene”, remarcó Vega.
“Los dirigentes y el entrenador sabrán lo que es necesario para River. Es un tema de ellos. Siempre es bueno que vengan a aportar y que se arme un lindo grupo, donde todos tengamos las mismas ganas de lograr los objetivos que tengamos”, expresó el arquero.
Por último, cuando le preguntaron que elegiría él si tuviera que reforzar el equipo contestó: “Yo optaría por muchachos de experiencia que salgan a la cancha y que conozcan la camiseta”. Algo que pidió Falcao en enero, que pide el plantel y el hincha “millonario” a gritos.
Imagen: FotoBaires.