(Incluye video). A pesar del frio y la lluvia torrencial, otra vez la gente fue la principal protagonista del partido. Más de4.000 hinchas se acercaron al estadio de Lanús para alentar a otro equipo de River que queda eliminado de un certamen internacional en primera ronda.
Faltó fútbol, faltaron ideas, faltó un diferente que marcara el rumbo, pero lo único que no faltó fue la pasión del hincha de River. Aquél que partido tras partido deja todo por ir a alentar al equipo, aquél que gasta peso por peso para comprar esa entrada que hoy vale oro, aquél que fue con la esperanza-a esta altura ingenua- de que los jugadoresdieran vueltael resultado y que apesar de no conseguirlo alentó hasta el final.
Anoche, mientras los de Lanús estaban concentrados en chicanear con carteles y cantitos a Gorosito, la hinchada millonaria se hizo notar en el sur. Con bombos y banderas cantaron como si diera gusto ver al equipo, como si este equipohubiera estadoal menos cerca de pasarde ronda. Perolo cierto es que depoco valen los resultados para tanta pasión que lleva adentro el hincha de River.
imagen: FotoBaires



