El lateral de River aseguró que desconocía que una amonestación lo haría perderse el próximo partido, pero se tranquilizó: “El que entre lo va a hacer bien”.
El rigor y la intensidad del partido obligaron a Leonel Vangioni a dejar todo en el partido con Atlético Rafaela y, en una jugada dividida con un atacante de Rafaela, el Piri terminó cometiendo una falta en la que Loustau lo amonestó y el santafesino llegó a las cinco amarillas, por lo que se perderá el duelo del domingo frente a Estudiantes en el Monumental.
Consultado por ello, post partido, el lateral explicó: “No sabía que tenía cuatro, me enteré recién. Me pierdo un partido, pero tranquilo de que el que entre lo va a hacer bien”.
Por otra parte, Vangioni hizo un análisis del juego y destacó la importancia de conseguir los tres puntos: “No perdimos la calma, en el segundo tiempo hicimos un gran partido, inteligente y por eso dimos vuelta un partido difícil. Abusamos del pelotazo, pero Rafaela nos planteó un partido inteligente, jugamos el juego que les convenía a ellos y no a nosotros. Nos tenemos que acostumbrar a que los rivales también juegan, nos conocen y lo importante es que lo dimos vuelta”.
“Es un mérito del equipo, porque en estos partidos te desesperás y de contra te hacen el segundo, pero estuvimos tranquilos y lo dimos vuelta”, agregó el Piri.
Finalmente, en diálogo con los medios tras la victoria, Vangioni concluyó: “Son esos partidos que tenés que ganar, porque todos los rivales habían ganado y falta mucho, solo tenemos que pensar en el miércoles”.



