El volante volvió destacó la actitud del entrenador de mantenerlo en el equipo a pesar del gol heroico de Ramiro Funes Mori frente a Boca, y habló del buen presente que atraviesa River.
Ramón ya lo había expresado en la previa del Súper: “Vangioni es uno de los mejores laterales del fútbol argentino”. Por eso, el Pelado no se obnubiló por el agónico gol de Ramiro Funes Mori en la Bombonera y le devolvió la titularidad a Piri, quien destacó la actitud del entrenador.
“Le agradezco a Ramón que me haya respetado el puesto”, declaró en conferencia de prensa, al tiempo que elogió la actuación del mellizo frente a Boca: “Ramiro va a quedar en la historia con el gol que hizo y me puso muy contento porque tengo una muy buena relación con él”.
Después de los tres triunfos consecutivos, Vangioni se mostró cauto al hablar de la posibilidad de quedarse con el campeonato porque “hay poca diferencia entre el primero y el último y puede pasar cualquier cosa”, pero destacó el nivel de River en los últimos partidos.
“El equipo encontró el mejor juego y en lo personal me sentí bastante bien, hay que destacar que en el fútbol argentino es muy difícil ganar tres partidos seguidos y lograrlo te pone donde estamos, por eso es importante aprovechar la racha”, finalizó.



