El lateral rosarino podría dejar el Millonario tras el Mundial. Su nombre fue acercado a dirigentes de dos de los clubes más importantes de la península.
Las necesidades económicas de River podrían hacer que el club deba desprenderse de algunos de sus mejores jugadores. Es por esto que en los últimos días comenzó a circular la noticia en Italia que dos importantes clubes de la primera división podrían haberse fijado en Leonel Vangioni: se trata nada menos que del Inter y la Roma.
Según la Gazzetta dello Sport, el lateral rosarino habría sido ofrecido al club de la capital italiana. Su nombre fue acercado, y ahora deberá evaluarlo el director deportivo, Walter Sabatini. Vangioni también estaría entre los objetivos de la Fiorentina, pero el equipo Viola estaría algo más rezagado.
En tanto, el portal Sky Sports asegura que fue propuesto al Inter, que viene de dos temporadas con malos resultados, y está buscando incorporar un jugador para mejorar su sector izquierdo. Vangioni, en ese sentido, sería importante por su capacidad para jugar de lateral, de volante, o incluso como carrilero en un mediocampo de 5 integrantes, sistema preferido por Walter Mazzarri, entrenador nerazzurro. Siempre según Sky, el valor del jugador sería de entre 3 y 4 millones de euros, es decir, entre 30 y 40 millones de pesos.
Entre los dos equipos, el de Milán tendría una ligera ventaja, ya que el jugador había sido seguido por Mazzarri cuando este era entrenador del Napoli, y Vangioni se desempeñaba en Newell’s.



