El lateral izquierdo sintió una molestia durante los ensayos de esta mañana en el predio de Ezeiza. Por lo tanto, se perderá el partido frente a Boca.

Hace 34 días sufrió un desgarro en el gemelo derecho. De ahí en adelante, Leonel Vangioni no sólo quedó descartado para el Superclásico del domingo 13 de septiembre, sino que se perdió varios compromisos más.

Ahora, cuando todo indicaba que el Piri se iba a poder reintegrar al primer equipo en un partido, una molestia descartó su presencia para enfrentarse a Boca, el próximo sábado. Es que durante un fútbol en espacios reducidos sintió dolor en una cicatriz.

Como consecuencia del problema, el lateral izquierdo de 28 años se retiró acompañado por Jorge Bombiccino, uno de los doctores del plantel. Por lo tanto, el ex-Newell’s no viajará a Córdoba y tampoco actuará dentro de siete días ante Defensa y Justicia.

Como Vangioni quedó sin chances para el sábado que viene, desde las 21.10, en Córdoba, Leandro Vega -debe cumplir una fecha de suspensión porque fue expulsado en la Reserva- se perfila para ocupar la banda izquierda. Otra opción, excepto una sorpresa, no existe.

+ Su gol ante Belgrano en el Torneo de Transición

[calipso id=”0_9koqjw2k” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ Cavenaghi no volverá a ser jugador de River, ¿pero volverá en otra función?

+ Cruzeiro pretende a Sánchez y Pisculichi