El lateral de River explicó que el dolor que experimentó no fue similar al del desgarro, por lo que simplemente retrasará el regreso para volver con todo, aunque lamentó no poder estar contra Boca.
Las lesiones no dejan en paz a River. Esta mañana, Leonel Vangioni trabajaba con normalidad hasta que sorpresivamente dejó la práctica, producto de una nueva dolencia en el gemelo derecho, el que se desgarró hace un mes.
Automáticamente quedó descartado para enfrentar a Boca en Córdoba el próximo sábado, aunque él mismo remarcó que el dolor no fue similar, por lo que sólo practicará diferenciado unos días más para intensificar la recuperación.
“No sentí el mismo dolor de la otra vez, pero sí una molestia. No me voy hacer estudios. Lamento mucho no poder estar el sábado en Córdoba”, le dijo a Los Más Grandes, por Radio Cooperativa.
Sin el Piri ni Milton Casco y con Eder Álvarez Balanta en la Selección Colombia, Marcelo Gallardo casi con seguridad se inclinará por Leandro Vega para ocupar el lateral izquierda.
+ Cavenaghi no volverá a ser jugador de River, ¿pero volverá en otra función?