logotipo del encabezado

¡Vamos por la quinta, River!

Con Marcelo Gallardo a la cabeza, El Más Grandeclasificó a una final de Copa Libertadores por tercera vez en cinco años. Incluso, fue la quinta eliminación directa a Boca en ese período.¡Vamos, Millonario!

santiago marani
0

Lo que ha logrado River desde que Marcelo Gallardo llegó al club es verdaderamente asombroso. En poco más de cinco años al frente del club, conquistó diez títulos: tres nacionales y siete internacionales, entre ellas dos Copa Libertadores.

Pero el Muñeco va por más. En cinco años, La Banda alcanzó su tercera final de Copa Libertadores. La primera fue en 2015, luego en 2018 y finalmente en 2019. ¿Podrá La Banda alzar el trofeo el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile?

Incluso, como si fuera poco, en dicho período River ha eliminado a Boca en un mano a mano en cinco oportunidades. El hincha del Más Grande vive un sueño. Y uno de los máximos responsables tiene nombre y apellido: Marcelo Daniel Gallardo, el hombre que convence. El que te hace creer.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo