POR SU TERCERA ESTRELLA EN RIVER. Scocco ya obtuvo la Copa Argentina y la 
Supercopa Argentina con La Banda. (Foto: Getty)

Últimas noticias

"Vamos a tratar de defender el título y repetir"

River buscará el tricampeonato en la Copa Argentina y pondrá primera frente a Central Norte. Lejos de subestimar al rival, Ignacio Scocco deja en claro el objetivo del Más Grande: "Vamos a tratar de defender el título y repetir, es una posibilidad gra
POR SU TERCERA ESTRELLA EN RIVER. Scocco ya obtuvo la Copa Argentina y la 
Supercopa Argentina con La Banda. (Foto: Getty)

POR SU TERCERA ESTRELLA EN RIVER. Scocco ya obtuvo la Copa Argentina y la Supercopa Argentina con La Banda. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

River buscará el tricampeonato en la Copa Argentina y pondrá primera frente a Central Norte. Lejos de subestimar al rival, Ignacio Scocco deja en claro el objetivo del Más Grande: "Vamos a tratar de defender el título y repetir, es una posibilidad grande para clasificar a la Libertadores 2019".

Además de lo que significa la obtención por tercera vez consecutiva de un título, esta Copa Argentina vuelve a poner como parámetro más que destacado, el pasaporte a la Copa Libertadores 2019. Es por eso que Nacho Scocco sabe todo lo que se juega River en esta edición y no minimiza a Central Norte: "No hay que subestimar a nadie, si bien hay diferencia de categoría, la diferencia hay que demostrarla dentro de la cancha", declaró para el sitio web de la Copa Argentina.

También remarcó los pormenores que están sufriendo en esta edición varios equipos de Primera División: "Me toca enfrentar un equipo que ya enfrenté pero con otra camiseta (NdeR: enfrentó a Central Norte con Newell's el año pasado y le convirtió dos goles), se que mantuvo una base pero ha cambiado muchos jugadores, tenemos que estar atentos y tratar de evitar las sorpresas como suele pasar en la Copa Argentina".

Por último valorizó el presente de River y la pretemporada realizada en Estados Unidos: "Estamos muy confiados por el trabajo que estamos haciendo. Ya pasó un año, mantuvimos la base y eso siempre es bueno. A medida que va pasando el tiempo nos vamos adaptando cada vez más a lo que nos pide Gallardo."

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ LOS DETALLES. Todo sobre el viaje de River a Santa Fe.

+ TODO AGOTADO. Ya no hay entradas para el duelo de este domingo.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias