Kranevitter aseguró que River tendrá en el Bajo Flores una propuesta similar a la utilizada en el Monumental, donde considera que el equipo podría haber ganado por una diferencia mayor.
La victoria 1-0 dejó tranquilidad. Aunque la distancia en el marcador debería haber sido superior, teniendo en cuenta la gran tarea del Millonario durante el primer tiempo, el resultado le permite al conjunto de Núñez quedarse con la Recopa Sudamericana hasta empatando.
Más allá de la ventaja que implica el triunfo en casa, Matías Kranevitter avisó que River se presentará con la premisa habitual al Nuevo Gasómetro. “Vamos a salir a jugar de la misma manera, como lo hicimos siempre en todas las canchas que jugamos. Tenemos que tener una intensidad alta”, analizó.
En relación al compromiso de ida, el volante central hizo hincapié en la victoria: “Pensábamos que San Lorenzo iba a jugar de esa manera. Lo importante era que nosotros teníamos que revertir la situación en que veníamos y lo pudimos hacer. Podríamos haber convertido otro gol. Pero ganamos el partido, que era lo que queríamos”.
Además, conforme con su rendimiento personal, el Colo expresó su alegría: “Uno desea volver a tener el nivel que tenía. Hace mucho se me fue el miedo por la lesión. Pude recuperarme rápido y pude jugar las dos finales, que pensé que no iba a poder”.
+ Funes Mori habló del respaldo de Gallardo.



