logotipo del encabezado

�?Vamos a contrarrestar a Gago y Riquelme�?

Ramón, Ramón Díaz, Pelado, Boca, Superclásico, domingo, Riquelme,Gago,Bianchi

Como era de esperar, Ramón calentó la previa del Superclásico. Hizo referencia al rendimiento de su equipo, dio indicios de quiénes jugarían y habló de cómo le va a plantear el partido a Boca.

Hay pocas personas que tengan la facilidad de palabra que tiene el entrenador millonario. El sabe, como pocos, generar expectativa en un enfrentamiento que ya de por sí trae ruido se mire por dónde se mire: es el clásico más importante del fútbol argentino y uno de los más trascendentales a nivel mundial.

En diálogo con Rock & Closs, Ramón comenzó con la lengua encendida: “Estamos pensando exclusivamente en cómo jugarle a Boca. Lo estudiamos tácticamente y sabemos cómo castigarlo. Vamos a contrarrestar el buen momento de Gago, Riquelme y Sánchez Miño”

Cuando Mariano Closs y su equipo periodístico le preguntó cuál era esa forma de frenarr al próximo rival, el Pelado no dudó en aclararlo. “Para contrarrestar tenemos jugadores rápidos. Estamos apuntando a que el equipo llegue de buena manera al área rival para que, el que sea, pueda concretar”. Tras un breve silencio agregó que “ellos atacan mucho por izquierda”.

El técnico de River es consciente de que el Superclásico define distintas cuestiones; desde emocionales hasta futbolísticas. “Este es un partido distinto a todos, y también por la necesidad de puntos porque el que gana se acerca a la punta y el que pierde se aleja. “Nosotros tenemos a los jugadores en un buen nivel, venimos de tres victorias seguidas. Y es difícil para el rival jugar en la cancha de River”, sentenció.

Asimismo, Díaz reconoció que el equipo llega en buena racha de cara al cotejo frente a Boca, ya que la victoria ante Lanús demostró el nivel real de River. Respecto al enfrentamiento del domingo pasado expuso: “En el primer tiempo creamos ocho situaciones de gol. Fue un partido importante para darnos cuenta de que podemos enfrentar a cualquier equipo y de la mejor manera”.

Publicidad

Para finalizar, Ramón quiso diferenciar el Superclásico de otros partidos, especialmente en lo que tiene que ver con los jugadores que saldrán a la cancha el próximo domingo. “Hoy en la mitad de la cancha todos tienen posibilidad de jugar. Kranevitter y el malevo hicieron buen partido ante Lanús. Pero éste es un partido diferente”, recalcó el entrenador, que parece que no los pondría en el 11 titular.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo