A Cachete lo buscan también de Inglaterra, y al Chino desde Italia

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Valencia apunta a Montiel y Martínez Quarta

El conjunto español tiene en la mira muy cercana a ambos defensores de River, con el objetivo de contratarlos en junio. Sus cláusulas de rescisión son de 20 y 22 millones de euros respectivamente.

A Cachete lo buscan también de Inglaterra, y al Chino desde Italia

A Cachete lo buscan también de Inglaterra, y al Chino desde Italia (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Si bien el territorio español en este momento es uno de los focos más grandes que está sufriendo la pandemia por el coronavirus, algunos clubes de aquel país no frenan su trabajo del día a día a la hora de la búsqueda de nuevos jugadores para reforzar sus planteles de cara a la próxima temporada.

Uno de ellos es el Valencia, conjunto del que se conoció en las últimas horas que está muy interesado en poder incorporar a Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta en el próximo mercado de pases de junio. El equipo "Che" necesita reforzar su sector defensivo por diversas lesiones y bajos rendimientos, y los dos futbolistas de River ocupan las primeras planas de las carpetas.

¿Cuánto dinero debería desembolsar Valencia para contratarlos? La cláusula de rescisión de Cachete es de 20 millones de euros, y la del Chino está tasada en 22 millones de la moneda europea. Si bien la intención de River pasa solamente venderlos por esas cifras, hay un contexto mundial que demanda la necesidad imperiosa de recaudar dinero para poder subsistir en estos tiempos donde no habrá fútbol en nuestro país. Por eso hay intenciones de negociar la salida de algunos futbolistas en el futuro inmediato.

Cabe destacar que Montiel además está en la mira de otro equipo español, que es el Betis, y del West Ham de Inglaterra, que también quiso contratarlo a comienzos de este año. Por Martínez Quarta pueden llegar ofertas de Inter y de Milan, dos conjuntos que lo tienen en carpeta desde hace bastante tiempo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo