"Va a ser raro ver el Monumental vacío, por lo menos para mi que siempre lo vi lleno, habrá que acomodarse a la situación, esto es Copa Libertadores y acá nadie te regala nada, sabemos lo que te puede hacer River". Miguel Ángel Russo no sólo fue técnico de Vélez, Rosario Central y Boca. Actualmente lo es en Alianza Lima y volverá a visitar el estadio Monumental para el encuentro de Copa Libertadores de este jueves.

Es por eso que, conociendo cómo es el marco habitual del Antonio Vespucio Liberti, Russo contó sus sensaciones acerca del escenario que se vivirá en Núñez. "Los partidos son partidos, tampoco digo que eso sea un beneficio o no (que no haya público de River), habrá que verlo y vivirlo, lo importante es saber lo que tenemos que hacer y desarrollarlo", agregó.

A su vez, el entrenador del elenco peruano agregó: "Es algo distinto. Es la primera vez que me pasa. Estará en nosotros saber aprovecharlo. Uno no sabe. La idea es responder a las expectativas de fortalecernos como equipo y jugar la Copa de visitante como la tenemos que jugar. Es lo que más nos cuesta".