Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, palpitó el duelo de este jueves ante River

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Va a ser raro ver el Monumental vacío, siempre lo vi lleno"

Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, palpitó el duelo de este jueves ante River y se refirió al contexto en el que se llevará a cabo el partido. "Habrá que acomodarse a la situación", enfatizó.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, palpitó el duelo de este jueves ante River

Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, palpitó el duelo de este jueves ante River (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Va a ser raro ver el Monumental vacío, por lo menos para mi que siempre lo vi lleno, habrá que acomodarse a la situación, esto es Copa Libertadores y acá nadie te regala nada, sabemos lo que te puede hacer River". Miguel Ángel Russo no sólo fue técnico de Vélez, Rosario Central y Boca. Actualmente lo es en Alianza Lima y volverá a visitar el estadio Monumental para el encuentro de Copa Libertadores de este jueves.

Es por eso que, conociendo cómo es el marco habitual del Antonio Vespucio Liberti, Russo contó sus sensaciones acerca del escenario que se vivirá en Núñez. "Los partidos son partidos, tampoco digo que eso sea un beneficio o no (que no haya público de River), habrá que verlo y vivirlo, lo importante es saber lo que tenemos que hacer y desarrollarlo", agregó.

A su vez, el entrenador del elenco peruano agregó: "Es algo distinto. Es la primera vez que me pasa. Estará en nosotros saber aprovecharlo. Uno no sabe. La idea es responder a las expectativas de fortalecernos como equipo y jugar la Copa de visitante como la tenemos que jugar. Es lo que más nos cuesta".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;