El nivel futbolístico de River es tal que aparecen goleadores impensados como Bruno Zuculini. El grueso de los gritos del Millonario en este campeonato son artífices de jugadores ofensivos, como Julián Álvarez, Braian Romero, Nicolás De la Cruz, etc, pero la intensidad del equipo y la posición de sus líneas llevan a que futbolistas más abocados a la fase defensiva como Bruno Zuculini tengan la posibilidad de pisar o estar cerca del área rival y aportar su cuota goleadora.

Anoche ante Argentinos, Zucu abrió con un golazo un partido que ya se le había presentado favorable al Millonario en el dominio de la pelota y la iniciativa, pero que todavía no había podido traducir ese dominio en el marcador. Cuando no se puede entrar, hay que probar de afuera. Y Zucu probó con un sablazo de derecha que rebotó en el travesaño, picó adentro y, después de unos segundos de duda, se confirmó que había entrado.

Fue el sexto gol del mediocampista en 82 partidos oficiales con la camiseta de River. Le marcó al Kashima Antlers en el Mundial de Clubes, Godoy Cruz por torneo local, Nacional de Uruguay en la ida y la vuelta de los cuartos de final de la anterior Copa Libertadores y a Lanús y Argentinos en este campeonato. Reviví todos los gritos del ex Manchester City.

Vs. Kashima Antlers - 22/12/2018

Vs. Godoy Cruz - 5/12/2020

Vs. Nacional - 10/12/2020

Vs. Nacional - 17/12/2020

Vs. Lanús - 28/07/2021

Vs. Argentinos - 25/10/2021