En las últimas horas, River habría cambiado la forma de pago para adquirir a los dos jugadores de Godoy Cruz, por lo que desde la dirigencia mendocina esperan una respuesta para que la negociación continúe en pie y no se descarta que se concrete en las próximas horas.
Todo hacía indicar que Carlos Sánchez y Martín Aguirre estaban a un paso de River. Sin embargo, todo cambió en cuestión de horas y de momento hay incertidumbre con relación a la llegada de estos dos jugadores al plantel de Matías Almeyda, quien esperaba contar con ellos a principios de esta semana.
¿Qué pasó? Todo estaba acordado entre las partes, pero los dirigentes de River habrían modificado la forma de pago y eso no cayó bien en Mendoza, por lo que esperan que desde Núñez revean esta postura para, sí, continuar el rumbo de la operación, que estaba a punto de cerrarse con un apretón de manos.
Según se pudo averiguar, la diferencia económica sería de una suma cercana a los 500.000 dólares y porque desde Godoy Cruz pretenden recibir más dinero en efectivo. Por ahora, las negociaciones quedaron en stand by, aunque no se descarta que haya un acuerdo en las próximas horas.



