Andrada, Vega y Agüero, acompañados por dirigentes de River y futbolistas de Boca, se hicieron presentes este mediodía en el Hospital Infantil “Federico Gómez”, para saludar a los chicos internados y obsequiarles la camiseta del campeón.
Las actividades solidarias ya son un clásico de la institución Más Grande del país. En cada ocasión que puede hacerlo, River se acerca a hospitales, barrios marginales o ciudades afectadas para ayudar y demostrar que es el mejor tanto dentro como fuera de la cancha.
Por ello, este mediodía, Federico Andrada, Federico Vega y Emiliano Agüero, visitaron el Hospital Infantil de México DF, “Federico Gómez”. Junto a ellos estuvieron representantes de Boca y dirigentes de La Banda como Adrián Varela, Guillermo Imbrogno, Ricardo Giaccio e Ignacio Villarroel.
Además de darles una alegría por la presencia, les entregaron una camiseta del Más Grande y un banderín a dos niños enfermos internados en el lugar. Un gran ejemplo de grandeza en la previa al Superclásico en el estadio Azteca.
+ Más fotos:





