El Millonario tiene el 35% de la ficha del futbolista.

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

Una venta y un ingreso inesperado para River

Facundo Medina, defensor de Talleres, podría ser transferido al fútbol de Francia y el Millonario, al tener un porcentaje de la ficha del futbolista, se llevaría su parte.

El Millonario tiene el 35% de la ficha del futbolista.

El Millonario tiene el 35% de la ficha del futbolista. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

River tendrá que desprenderse de algunos futbolistas en el próximo mercado de pases para equilibrar sus finanzas. Generalmente necesita transferir aunque sea un jugador, pero la pandemia dejará consecuencias económicas que obligarán a vender por lo menos uno más para conseguir el respiro necesario tras varios meses de parate. Pero, parecería que a los bolsillos del Millonario podría entrar un dinero que no estaba en los planes de nadie...

El Racing Club de Lens, recientemente ascendido a la Serie A de Francia, puso los ojos en Facundo Medina de Talleres. Franck Haise es el entrenador del conjunto francés y aprovechó que Saint-Étienne no prosperó con su interés de Facundo Medina, el lateral de Talleres. Desde Francia afirman que se trata de una operación de 5.000.000 de euros y River tiene el 35% del pase del futbolista.

El Más Grande, en caso de que la operación sea por la totalidad de la ficha, le ingresarían 1.750.000 euros por el lateral de Talleres. Todo estaría listo para que se cierre la negociación en los próximos días e incluso el medio galo RMC Sport destacó que "la versatilidad de Medina es ideal para el 3-5-2 que quiere el técnico Franck Haise".

Facundo disputó tres amistosos en River y fue al banco de suplentes en cuatro partidos oficiales, pero no tuvo la chance de jugar por los puntos. El lateral izquierdo, de interesante proyección, terminó siendo transferido a Talleres en US$ 900.000 por el 65% del pase.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;