Sobre el final del partido, Atlético Rafaela tuvo una chance clarísima para empatar el partido, pero Maidana se movió en el momento justo y sacó, en la línea, un remate de Royón que tenía destino de gol. Así, el Más Grande volvió a sumar de a tres y la ilusión sigue intacta.
Es el marcador central más firme que tiene River. La experiencia y la trayectoria de Jonatan Maidana provocaron que este campeonato sea un capitán sin cinta adentro de la cancha. Y esta noche, pese a que la defensa no tuvo un gran partido, el 2 de La Banda tuvo una salvada que puede ser clave en el final del torneo.
Cuando se acababa el encuentro y mientras los atacantes desperdiciaban chances claras para sentenciar el resultado en Rafaela, el equipo local tuvo un córner que pudo terminar en gol y empate.
Sin embargo, cuando la pelota quedó boyando dentro del área grande del Millonario, Maidana se movió hacia adentro tapando el segundo palo del arco, mientras Barovero custodiaba el primero. Y, tras un fuerte disparo de Royón que tenía destino de gol, el marcador central puso su pie y, un metro delante de la línea sacó una pelota que puede ser sustancial para la consagración del campeonato.



