El plantel se entrenó por la mañana de cara al partido contra Vélez, en donde se realizaron trabajos con pelota. Además, Alexis Ferrero integra la lista de concentrados y es prácticamente un hecho que será titular.
Los 11 no fueron confirmados por Angel Cappa, pero la única duda pasaba por saber si el ex defensor de Colón se iba a recuperar de una molestia que lo aquejó durante la semana y que le impidió terminar el duelo ante Estudiantes.
Ayer, Ferrero jugó para los suplentes y el DT reconoció que si está en buenas condiciones será uno de los titulares. Hoy se conoció que formará parte del plantel y seguiría en dupla con Facundo Quiroga.
Los titulares, entonces, serían: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.
Imagen: Prensa River.



