La prensa azteca anunció que Monterrey le habría hecho una propuesta al uruguayo que rondaría el millón de dólares anuales para quedarse con él a partir de enero. El volante ya jugó en México en la temporada 2013-2014.

A exactamente 50 días del fin del contrato de Carlos Sánchez con River, las posibilidades de que siga en el club, si bien están, disminuyen minuto a minuto. El uruguayo sabe que, probablemente, 2016 lo encuentre en otro país.

Eso sí: el charrúa podría regresar a un destino que ya conoce bien. En México, país donde disputó la temporada 2013-2014 con la camiseta de Puebla (a préstamo desde River), anunciaron el contrato que le habría ofrecido Monterrey.

“Monterrey le ha ofrecido un precontrato al mediocampista de River Plate en el que le ofrecen un fichaje por tres años y un salario cercano al millón de dólares anuales”, informó MedioTiempo, el diario deportivo más importante de México.

Sin entrar en detalles, está claro que la cifra que le ofrece River a Sánchez es inferior al millón de dólares anuales, por lo que una vez más, la esperanza de La Banda es que el futbolista elija quedarse por el desafío deportivo.

Una cuestión no menor, además, es que Monterrey es el clásico rival de Tigres, rival de River en la final de la Copa Libertadores. Y desde aquel glorioso 5 de agosto, los jugadores millonarios son muy bien vistos en el conjunto azteca…

+ Ranking: Los goles de Sánchez en River.

+ Sánchez sigue sumando entre los máximos goleadores extranjeros.

+ Enzo: “La renovación depende más de él que de River”.

+ Ballotta habló con La Página Millonaria sobre la situación del charrúa.

+ La noticia, en México: