logotipo del encabezado

Una nueva chance para Ballón

Josepmir Ballón sería titular en el partido de River contra Colón, en lugar de Matías Almeyda

El volante peruano volvería a tener la posibilidad de ser titular en River luego de varios partidos, debido a la lesión de Matías Almeyda, y se pararía como 5 en Santa Fe, cuando el Millonario visite a Colón.

El último partido de Josepmir Ballón en River había sido en la derrota contra All Boys, en lo que fue también la despedida de Angel Cappa del banco de suplentes. Luego, el volante no vio acción con Juan José López.

En la práctica de esta mañana, en Ezeiza, el peruano ingresó en lugar de Matías Almeyda y se paró como único volante central, con Walter Acevedo y Roberto Pereyra a los costados.

Si se confirma la ausencia del Pelado, Ballón tendrá una nueva oportunidad de jugar desde el arranque en este primer torneo en el que está vistiendo los colores de River.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo