logotipo del encabezado

Una mañana tranquila

River se entrenó en Núñez y Juan Pablo Carrizo lo hizo de manera diferenciada

El plantel de River se entrenó en una de las canchas auxiliares del Monumental y Angel Cappa dispuso un trabajo con pelota, a la espera de la confirmación del amistoso del jueves frente a Libertad de Paraguay. Juan Pablo Carrizo practicó de manera diferenciada.

Con la tranquilidad a cuestas por el arribo de Juan Pablo Carrizo, el plantel siguió con los entrenamientos y, en el único turno programado, el entrenador comandó un partido informal durante 50 minutos. En el mismo, Juan Marcelo Ojeda y Daniel Vega fueron los arqueros.

Además, Carrizo se entrenó de manera diferenciada en este primer entrenamiento, junto con los otros arqueros del plantel, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli. En tanto, se espera conocer el estado de las condiciones climáticas para confirmar el amistoso de mañana frente a Libertad, que se jugaría en el Monumental.

Mirá las fotos de Carrizo en la práctica.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo