River bate récords de presencia cada vez que juega en el Monumental, pero cuando no lo hace el equipo del Muñeco, también convoca multitudes. ¿El gran motivo? Todos los atractivos que presenta el Museo del club de Núñez, que recibe un promedio de dos mil visitantes por día. Fue furor durante las vacaciones de invierno, cuando se acercaron muchísimas familias con sus hijos para vivir una experiencia inolvidable.

En el último fin de semana previo a la vuelta a las clases, el Museo River presentó una novedad largamente esperada: volvió a brindar el servicio del Estadio Tour, que se vio interrumpida durante un tiempo por el avance de las obras en las tribunas. A partir de ahora, los visitantes no sólo podrán recorrer todas las instalaciones que tienen que ver con la historia millonaria, sino que también podrán observar cómo está la remodelación del Templo de Núñez.

Según informó el sitio oficial del club, sólo estará habilitado el acceso a la platea San Martín Alta por escaleras. Momentáneamente no está permitido el acceso al campo de juego ni al vestuario porque todavía se desarrollan los trabajos en distintos sectores del estadio que impiden el acceso del público general.

El Museo sigue abierto en su horario habitual: de lunes a domingos de 10 a 19 horas. Hay modificaciones eventuales que tienen que ver con los partidos que River juega en condición de local. ¿Cómo podés hacer para adquirir tus entradas? Podés hacerlo desde la web oficial del millonario o directamente en la boletería.