logotipo del encabezado

Una escala más antes de enfocarse en la Sudamericana

?Con la cabeza puesta en el encuentro ante Chapecoense, River mide fuerzas con Aldosivi por la vigesimoctava fecha del Campeonato Argentino. Gallardo pondrá un equipo con varios suplentes.

gabriel casazza
0

Con la cabeza puesta en el encuentro ante Chapecoense, River mide fuerzas con Aldosivi por la vigesimoctava fecha del Campeonato Argentino. Gallardo pondrá un equipo con varios suplentes.

De acá a fin de año, River tendrá dos objetivos claros: la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes. A pesar de ello, el Millonario debe concluir su participación en el Campeonato Argentino e intentará hacerlo de la mejor manera posible.

Este domingo, desde las 18:30 horas y en el Estadio Monumental, el elenco de Marcelo Gallardo chocará con Aldosivi de Mar del Plata en el marco de la vigesimoctava fecha. El incentivo es recuperar la senda triunfal y derrotar a este rival por primera vez en la historia.

Publicidad

El Muñeco cuenta con los regresos de Milton Casco, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Eder Álvarez Balanta, que volvieron de sus respectivas convocatorias. A su vez, no podrá recurrir al suspendido Leonardo Ponzio y tampoco a Leonel Vangioni y Lucas Alario, que podrían decir presente contra Chapecoense. Hay muchas dudas con relación al once titular.

Fernando Quiroz, entrenador del Tiburón, tiene todo bastante claro con respecto a la alineación inicial para presentarse en el Monumental por primera vez: pondrá en el campo de juego un equipo con cuatro defensores, cuatro mediocampistas, un mediapunta y un delantero definido. Matías Lequi ingresa por el suspendido Guillermo Ortiz.


+ PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Publicidad

Suplentes: Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez y Javier Saviola.

ALDOSIVI (4-4-2-): 1-Pablo Campodónico; 4-Ismael Quilez, 8-Jonathan Galván, 27-Matías Lequi, 15-Gastón Díaz; 7-Pablo Lugüercio, 19-Martín Rivero, 5-Hernán Lamberti, 30-Santiago Rosales; 14-Roger Martínez y 18-José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Suplentes: 23-Matías Vega, 6-Federico León, 3-Franco Canever, 22-Alejandro Capurro, 11-Enrique Seccafién, 32-Nicolás Miracco y 9-Ángel Vildozo.

Publicidad

+ DATOS DEL PARTIDO

Cancha: Antonio Vespucio Liberti

Hora: 18:30

TV: TV Pública

Árbitro: Germán Delfino

Asistentes: Roberto Reta y Andrés Barbieri

Cuarto árbitro: Rodrigo Pafundi

Reserva: se disputará este lunes, desde las 15 horas, en el predio de River en Ezeiza.

+ Los concentrados para enfrentar a Aldosivi

+ La camiseta que utilizará River

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo