El delantero y el defensor realizaron trabajos físicos junto al resto del plantel en la vuelta a los entrenamientos luego de la Supercopa Argentina y se ponen a punto para llegar a la reanudación del campeonato.

$bp(“Brid_86475640”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”111568″});

Si hay algo bueno dentro de la demora para la vuelta del fútbol argentino es el tiempo que les permitirá a los lesionados recuperarse y estar a disposición de Marcelo Gallardo.

Por lo pronto, el plantel volvió al trabajo luego de la derrota en la Supercopa Argentina y, justamente, las buenas noticias llegaron por parte de los que están en etapa de recuperación.

Más precisamente, de Marcelo Larrondo y Luciano Lollo, quienes se reincorporaron a los trabajos físicos con el resto del plantel. El delantero y el defensor trotaron con el resto de lo jugadores en el River Camp.

De todas formas, esto no quiere decir que puedan entrenarse con normalidad o que la vuelta esté cerca, pero es un paso importante para estar a punto antes de la reanudación del torneo local.

Por otra parte, quien se ausentó en la práctica en Ezeiza fue Arturo Mina. El ecuatoriano viajó -con autorización del cuerpo técnico- a su país por asuntos personales.

+ ALARIO: El Pipa tiene para al menos diez días de recuperación.

+ VS SAN MARTÍN: Amistoso en pocos días.

+ UN MES MÁS: La fecha tentativa para la vuelta del torneo es en marzo.