logotipo del encabezado

Una buena: Cabral y Coronel no juegan la fecha que viene

Cabral y Coronel no jugarán contra Huracán, en la próxima fecha

Para el próximo partido frente a Huracán, Leonardo Astrada no podrá contar los dos defensores, ambos de muy pobre nivel a lo largo del Apertura y responsables, en gran parte, de que River haya perdido varios partidos.

Si bien lo del ex Racing era sabido, por las dos fechas de suspensión, el juvenil llegó al límite de amonestaciones. De esta manera, el entrenador deberá meter mano para formar la zaga central y es probable que debute el paraguayo Javier Cohene Mereles.

Para ser sinceros, no puede andar peor que los dos mencionados anteriormente, a los que se le suma Nicolás Sánchez, quien ayer influyó en el primer gol de Independiente después de pifiar un rechazo dentro del área, cuando estaba solo.

Imagen: Fotobaires.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo