Luego de realizarse la revisión médica, el futbolista de 22 años manifestó la ansiedad que le genera sumarse al plantel del Millonario y confesó estar viviendo un sueño. “Gracias a Dios se me dio”, aseguró el santafesino.
River sigue sumando refuerzos. Teniendo en cuenta la importancia del segundo semestre del 2015, El Más Grande incorporó a Lucas Alario, una alternativa para el ataque de La Banda, que fue solicitado por Marcelo Gallardo.
Una vez finalizado los exámenes de rutina, en la Clínica Rossi, el flamante refuerzo dijo: “Todavía no firmé, asi que estoy esperando ese momento. Estoy muy contento, quiero conocer a mis nuevos compañeros lo antes posible”.
“Es un sueño del que todavía no despierto. Lo vivo como un cambio muy grande; una oportunidad única que gracias a Dios se me dio. Voy a tratar de disfrutarla con el compromiso que implica”, agregó el jugador de 22 años.
Luego, Alario analizó su incorporación al Más Grande: “Mi representante me comentó que había una posibilidad de llegar a River. Lo tomé con mucha tranquilidad, trabajando en Colón. Día a día se fue acercando esa oportunidad de jugar en River”.
“Uno llega para sumar. Hay grandes jugadores en River, quiero seguirles los pasos porque hicieron una trayectoria tremenda”, sostuvo el exfutbolista de Colón.
Además, el atacante habló de la calidad del plantel de La Banda: “Son todos grandes jugadores. Saviola es un ejemplo a seguir, jugó en Barcelona y Real Madrid. Espero aprovecharlo como compañero. Todavía no hablé con Gallardo. Únicamente no contactamos por mensaje”.
Finalmente, Alario contó cuáles son sus principales características: “Soy un nueve de área, pero me gusta salir a pivotear, a buscar la pelota. No siempre esperando en el área”.
+ Las palabras del nuevo delantero Millonario
[calipso id=”0_gnhbyn27″ site=”lpm”]
+ Alario pasó la revisión médica.