Florida International University Soccer Field será el centro de entrenamientos de River en Estados Unidos. Conocelo en detalle y enterate en qué parte de la ciudad norteamericana se ubica.

El Más Grande se hospedará temporalmente en Estados Unidos para realizar la parte central de la pretemporada que tendrá como objetivo principal la puesta a punto de cara a la competencia oficial del año 2018. Este viernes, tras diferentes viajes en avión que dividirá a la delegación de La Banda en cinco grupos, River llegará a Norteamérica y el sábado comenzará a entrenarse allí.

¿Cuál es el lugar designado para llevar a cabo los entrenamientos? El Florida International University Soccer Field. El mismo es un complejo realmente armonioso en el que River podrá desempeñar las diferentes jornadas de preparación con la tranquilidad que ameritan.


Situado en Coral Gables, este recinto contiene todo lo necesario para que El Más Grande sólo tenga que focalizarse de lleno en lo que será una preparación vital de cara a las competencias que tendrá River este año.

+ Aquí se ubica el centro de entrenamientos de River:


+ GALLARDO: Renovó su contrato con River.

+ MÁS DE GALLARDO: "Estoy en mi mejor momento".

+ D'ONOFRIO: "Vamos a hacer una propuesta concreta por Pratto".

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.