(Incluye video) Maidana, Villalva y Vangioni les mandaron un mensaje de apoyo y de éxitos a todo el plantel que defenderá el sueño del país durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.
El jueves arranca el Mundial y el domingo es el debut de la Selección Argentina ante Bosnia. Por ello, el Mundo River no quiso quedar exento y por medio de tres referentes del plantel campeón, le mandó un mensaje a los 23 representantes de la “albiceleste en Brasil”.
Jonatan Maidana comenzó: “Desearle lo mejor a la Selección Argentina en el Mundial. Tienen todo nuestro apoyo y desde acá vamos a estar alentando para que salga todo bien. Abrazo para todos”.
Mientras que en un video para el sitio oficial, Daniel Villalva, agregó: “Darle fuerzas a todo el grupo del seleccionado, espero que les vaya en Brasil y puedan traer la Copa para Argentina. Desde acá los vamos a estar apoyando”.
Por último, Leonel Vangioni, cerró: “Esperamos lo mejor de ustedes, ojalá puedan coronar el sueño de todo el pueblo argentino de traer la Copa. Todos los éxitos del mundo”.
+ VIDEO: el saludo de los hombres de River:



