Isla disputó 391 partidos en su carrera y convirtió 10 goles

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

¿Un refuerzo chileno para River?

Según medios de Turquía hubo contactos del representante de Mauricio Isla con gente de River, y el Más Grande estaría interesado en el lateral derecho. Cabe destacar que hoy el cupo de extranjeros del equipo de Marcelo Gallardo está cubierto.

Isla disputó 391 partidos en su carrera y convirtió 10 goles

Isla disputó 391 partidos en su carrera y convirtió 10 goles (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

A pesar que la pandemia por el coronavirus frenó por completo la actividad del fútbol a nivel mundial y que no hay una fecha concreta de cara al próximo mercado de pases, muchos de los clubes sobre todo de Europa ya se están moviendo para contratar o prescindir de algunos de sus futbolistas. Y justamente desde el viejo continente surgió la noticia que River estaría interesado en el chileno Mauricio Isla, que juega en el Fenerbahce de Turquía y a quien le vence su contrato en junio próximo.

Según el medio Spor Arena de aquel país, el representante del lateral derecho habría tenido conversaciones con los dirigentes del Más Grande, aunque hasta el momento no hubo propuestas formales. Cabe destacar que en las últimas semanas se dio a conocer el interés por Gonzalo Montiel de equipos como Valencia y West Ham, y es por esto que River podría acelerar la incorporación de un futbolista en ese puesto.

¿Cuál es la traba principal que aparece hoy en día para una posible contratación de Isla? River tiene su cupo de extranjeros totalmente cubierto, y debería vender un foráneo conseguir en este tiempo la doble nacionalidad de alguno de ellos. Nicolás De La Cruz es quien se encuentra tramitando dicha documentación, pero hasta el momento no hubo demasiados avances al respecto.

Isla tiene 31 años, y puede desempeñarse tanto de lateral como de carrilero por derecha. Previo a su llegada a Fenerbahce jugó en Juventus y también tuvo un paso por la Premier y la liga francesa. Además disputó los Mundiales del 2010 y 2014, y fue bicampeón de la Copa América con Chile en los años 2015 y 2016.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;